El oso que no lo era

9/03/2010 12:21:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 0 Comments

cuando era chica mi vieja nos leía mucho y nos contaba muchos "cuentos en boca" (que era como le decíamos a los que contaba de memoria o inventados)
entre los cuentos en boca que la Andruetto contaba, uno de mis preferidos -si no EL preferido- era "El oso que no lo era".

Será el frío que a una la pone a recordar o que se yo qué que habré escuchado por ahí, pero la cosa es que me acorde de esto y busqué el cuento de Tashlin (que ahora me vengo a enterar que era el tipo que -entre otras cosas- le escribía bromas a los hnos Marx y animaba a mickey).
No encontre el cuento en castellano en la web -que en librería sale sus buenos pesos- pero si me encontré con esta breve animación sobre este hermoso "hombre gordo, peludo y con un abrigo de pieles"...

Nota: si miro para atrás en algunos trabajos me he sentido este oso...


y el video:

You Might Also Like

0 tenían algo que decir: